Friday, March 14, 2014

TrCómo plantar maíz - maíz es uno de los cultivos alimentarios más importantes del mundo , además de trigo y arrozJadwal Bola . Como una fuente importante de hidratos de carbono en Centro y Sur América , el maíz es también una fuente alternativa de alimentos en los Estados Unidos. Los residentes de varias zonas de Indonesia también utiliza el maíz como alimento básico . Además de ser un alimento básico, ditanaman maíz así como piensos .
Actualmente el cultivo de maíz ha sido cada vez más frecuentes en Indonesia, el precio del maíz al año también es relativamente estable a lo largo USD $ 2000 ( año 2012). Aunque la existencia de un campo de maíz cada vez más extendida en Indonesia, pero tal vez la mayoría de nosotros , tú y yo no entiendo muy bien acerca de cómo plantar maíz es bueno y correcto.
Para que nuestra comprensión de cómo hacer crecer el maíz derecha , luego en este trabajo Historias calientes blog quisiera compartir información acerca de cómo llevar a cabo la siembra de maíz para usted.
Selección de Terren
Prediksi Bola os
Selección de buenas tierras para el cultivo de las tierras áridas donde el maíz está en su lugar , así como tener suficiente agua. Tierra para cultivar maíz es se ha solucionado de secano de la tierra , y que podría estar en las turberas , así como en antiguos humedales para cultivar arroz . El maíz va a crecer y producir bien cuando se plantan en la tierra que está abierto y expuesto a la luz solar durante 8 horas cada día .
Selección de Semillas
Las semillas de buena calidad es una condición clave para obtener los máximos rendimientos de maíz. Las semillas se llaman calidad aquí es el tipo de semilla pura , sustancial , saludable y libre de enfermedades y también una mezcla de semillas de césped que no se desea. Con una buena selección de semillas krateria aquí producirán las plantas de maíz saludable , robusto , resistente y de crecimiento es también uniforme.
niveles de PH
Aunque requiere idealmente un pH de 6,8 , pero puede ser tolerante a los cultivos de maíz de pH 5,5 a 7,0 . Si existe el pH del suelo es demasiado bajo , puede ser planteada por aspersión cal. Entonces para que sea más eficiente, su aplicación puede realizarse en conjunto con la gestión del territorio . Después de la siembra , escarda y el riego de las tierras que la cal se puede mezclar uniformemente. Requerimiento de cal es muy dependiente del valor de pH inicial de la tierra . Como se requiere una regla de oro , por un acre de tierra que tiene un pH de 5,0 cal entre 2 y 4 toneladas. Si el pH del suelo es demasiado alto o alcali
Script Iklan Baris no , se puede derivar por aspersión de azufre . Sin embargo esto se hace si el pH del suelo es muy alta en el 8,0 o 9,0
Las malas hierbas de limpieza en tierra
Antes de que el maíz se siembra , la tierra debe ser limpiado de malas hierbas y plantas silvestres . Las malas hierbas tales como alang alang , la tuerca de hierba , arbustos y árboles arbustos eliminados hasta las raíces . Weeds fueron quemados, cenizas roció en la tierra como abono para la fertilidad del suelo . Las malas hierbas no deben ser enterrados , porque temía la aparición de plagas, como las termitas y las hormigas. Además , cañas de pasto y la hierba pueden volver a crecer si los puzzles solo enterrados en el suelo. Además de las malas hierbas , los árboles grandes que crecen alrededor de la tierra y la luz del sol que pueden bloquear , el maíz para hacer el proceso de la fotosíntesis , también tienen que ser cortados .
cultivo
Memindahlkan hecho con la azada la tierra a una profundidad de la parte inferior 15 s / d 20 cm por encima de la superficie de la tierra . Además de equilibrar la disponibilidad de nutrientes entre la parte inferior y la parte superior de la tierra , el cultivo también tenía la intención de hacer el suelo más migas y suelto. Por tierra que tiene una especie de tierra suelta o antiguos cultivos estacionales , aporque se hace sólo una vez. Mientras tanto, para la tierra que tiene un suelo pesado, azada debe hacerse dos veces y luego se pasó . Si la tierra es cultivada demasiado amplia , azada puede ser reemplazado con un arado de manera que el proceso puede ser más rápido .
hacer las camas
Una cama levantada para la siembra de semillas en los lugares de las tierras bajas realizadas en tierra firme, la tierra de los antiguos campos de arroz , o tierras de secano . La pila se hace tan ancho como 70 s / d 100 cm , con una altura de entre 10 s / d 20 cm. En cuanto a la duración ajustada a las condiciones, el contorno , la tierra . En las zonas secas camas altas deben hacer un poco baja para facilitar el riego porque si es demasiado alto requiere de una gran cantidad de agua al regar . Entre las amplias camas zanja hecha 20 s / d 30 cm que sirve para regular la entrada y salida de agua en camas que no se inundan las raíces del maíz .
fertilización
Fertilización pretende aumento en el contenido de nutrientes de la tierra cultivable . Tiempo Ri1 fertilizantes, los más eficaces , además de junto al azadón o arado También se puede administrar el tiempo para hacer el ho
Jual Script Iklanyo de plantación . De esta manera , dado fertilizantes Ri1 se mezcló uniformemente con el suelo de la siembra. Como pauta para 1 hectárea de tierra requiere 12-15 litros de fertilizante RI 1 .
Planta de Taladrado
Hoyo profundo hace entre 2 s / d 5 cm con un taladro , la herramienta está hecha de troncos puntiagudas punta . Distancia entre agujeros es de 20 x 20 cm o 20 x 40 cm. En el hoyo de plantación fila orden dictada en un regular, puede utilizar herramientas como una cuerda que se extendía a lo largo de la cama. Mientras tanto , para la semilla plantada en las camas de la zanja , se requiere el espaciamiento entre los agujeros de hasta 20 cm .
Plantando semillas
Para evitar plagas y hongos y para estimular el crecimiento de buena calidad , antes de plantar las semillas remojadas en agua antes de fertilizantes ya mezclado Ri1 durante 30 minutos . Después empapado necesidad de ser drenado , pero no tiene por qué ser un fungicida. Establecimiento de los gérmenes en la mañana o por la noche , cuando el sol no es tan caliente . Una vez que la semilla en un agujero , el agujero debe ser ditutuip de nuevo ligeramente con el suelo ; no necesitan dipadat condensación. El mejor momento para plantar las semillas es un momento en que el final de la temporada de lluvias con el fin de entrar en un período de período de crecimiento emitió las frutas , las plantas aún así obtener el suministro de agua y se espera el tiempo de la cosecha, la estación seca ha llegado a facilitar el proceso de secado. Teniendo en cuenta las condiciones actuales y la situación en Indonesia está siempre cambiando las estaciones, para asegurar la programación adecuada, deben consultar con la oficina agrícola local.
Tratamiento de Semillas Costura
Una semana después de la siembra de la semilla crecerá y aparecen las plantas jóvenes . Cuando los controles que se lleven a cabo . Si hay semillas que no crecen , mueren , o plantas jóvenes a la enfermedad , hacer de inmediato las
Pulau Parisemillas plantadas de replantación de nuevo el proceso y el procedimiento es el mismo que la siembra anterior. Costura se pretende que las plantas crecen de manera uniforme , tanto la edad como figura. Debido a que no se puede hacer después de la replantación de las plantas de más de 25 días , debido a la edad del sistema de raíces de las plantas habían crecido tan fuerte que las semillas no son capaces de competir por los nutrientes del bordado .
Weeding Weeds
Weeding se realiza dos veces : en el momento de la planta fue de 14 días y 40 días después de la siembra . Para las malezas tales como hierbas u otros arbustos , deshierbe se hace manualmente tirando toda la planta hasta las raíces de las malas hierbas. Después se arranca la cizaña , y se quema abajo! Segundo deshierbe conjunta se hace bien pembubunan , es decir, el cierre de las raíces de las plantas a la superficie del suelo usando tierra tomada en la planta. Mediante el uso de azadas , la tierra fue transferida a las filas de maíz a la derecha ya la izquierda para crear una nueva cultivos en hileras de trincheras . Esto es para que las raíces de las plantas que crecen agarre el suelo para que las plantas no se derrumbará cuando se expone al viento .

Wisata Pulau Pari Fertilización avanzada
Categories:

0 comments:

Post a Comment